REALIZAN TERAPIAS GRUPALES DE REHABILITACIÓN, POST-COVID EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA

Muy importante. Con la finalidad de lograr el bienestar y recuperación de los pacientes afectados por el COVID-19, el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, viene realizando atenciones diarias a pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Unidad de Cuidados Intermedios y Hospitalización Covid, además de pacientes que se encuentran en el hospital temporal del estadio Rosas Pampa.

Entre las actividades para optimar algunas secuelas que ha dejado el nuevo coronavirus se encuentra la rehabilitación física y respiratoria; que buscan fortalecer el sistema muscular y optimizar la capacidad respiratoria funcional del paciente, para mejorar su calidad de vida tras vender a la enfermedad.

Es importante resaltar que, las terapias de rehabilitación tanto en el nosocomio huaracino como en el hospital temporal del estadio Rosas Pampa, se realizan todos los días de la semana en turno de mañana y tarde, a cargo de un equipo especializado y multidisciplinario.

Facebook Comments