ROTARY CLUB MONTERREY LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA Y CAMPAÑA MÉDICA EN ATAQUERO CARHUAZ

Más acciones de ayuda humanitaria. Cumpliendo las actividades programadas para el presente año,  una vez más el equipo del Rotary Club Monterrey «Por la Paz» de Huaraz, desarrolló una importante jornada de visita a las comunidades con la finalidad de realizar actividades sociales en beneficio de sus poblaciones.

Esta vez fue visitado el caserío de Tanya, distrito de Ataquero, provincia de Carhuaz, ubicado en la Cordillera Negra, donde se procedió con la realización de una campaña médica.
En esta oportunidad se contó con la participación del Gobernador del Distrito RI 4465 Roger Cueva Alcántara y su esposa Yolita Chuquihuanca.

En el lugar, desarrollaron atenciones médicas y la donación de ropa diversa para los niños del caserío de Tanya, una da las zonas de mayores carencias en educación, salud, nutrición y alimentación.
Los directivos del RC Monterrey «Por la Paz» agradecieron a los visitantes, quienes quedaron gratamente sorprendidos por la filantrópica labor que desarrollan los rotarios de Monterrey.

«Nuestro agradecimiento a los profesionales de la salud, socios del club y voluntarios, que nos apoyaron en esta noble causa social cumpliendo con la meta de atención programada» manifestó Ernesto Mejía Morante presidente del RC Monterrey «Por la Paz».

Facebook Comments