¡S.O.S.! JAAPSHAN AL BORDE DEL COLAPSO POR MOROSIDAD Y ATRASO DE PAGOS

Crisis del agua. La morosidad, el atraso en las cuotas familiares (S/. 7.00 soles al mes) de los usuarios y las deudas que tiene la entidad, con la EPS Chavín ponen a la JAAPSHAN en grave peligro.

Esta crisis, se inició en los últimos años. Los gastos corrientes que tiene la empresa, bordea los 20 mil soles mensuales, pero se viene recaudando alrededor de 16 y 17 mil desde que comenzó el Estado de Emergencia. «Nuestra planilla de pagos a trabajadores bordea los 9 mil soles al mes, tenemos una deuda mensual con la EPS Chavín de 8,500 soles, a ello hay que sumarle pagos de cuentas corrientes como local, internet, insumos etc. no estamos cubriendo ese monto» expresa el presidente de esta JAS.

Los trabajadores están impagos hace un mes, camino a los dos. la Junta Directiva, se vio en la necesidad de aplicar la suspensión perfecta a a tres trabajadores.
la única salida para salir de la crisis y revertirla, es el PAGO PUNTUAL de los usuarios.

¡¡LA CRISIS AHOGA…JAAPSHAN AL BORDE DEL COLAPSO!! La morosidad, el atraso en las cuotas familiares (S/. 7.00 soles al mes) de los usuarios y las deudas que tiene la entidad, con la EPS Chavín ponen a la JAAPSHAN en grave peligro. Esta crisis, se inició en los últimos años.Los gastos corrientes que tiene la empresa, bordea los 20 mil soles mensuales, pero se viene recaudando alrededor de 16 y 17 mil desde que comenzó el Estado de Emergencia. Los trabajadores están impagos hace un mes, camino a los dos. la Junta Directiva, se vio en la necesidad de aplicar la suspensión perfecta a a tres trabajadores. la única salida para salir de la crisis y revertirla, es el PAGO PUNTUAL de los usuarios. Su presidente, concedió una entrevista confesional a PrensaHuaraz, donde pone el dedo en la llaga. Emiliano Espinoza, lamenta que esta situación podría originar una bancarrota financiera. Los gastos superan los ingresos. La cuota familiar, no alcanza para cubrir las diferentes responsabilidades. Hay rubros que los usuarios no pagan, por ejemplo, el mantenimiento, cuando existe rutura de conexión, se debe apelar a gastos extras.La solución más inmediata, para ver otras a largo plazo, son las cuotas de los usuarios, para equilibrar la balanza. Mira la entrevista y déjanos tus comentarios.www.prensahuaraz.com

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Sunday, September 6, 2020

Su presidente, concedió una entrevista confesional a PrensaHuaraz, donde pone el dedo en la llaga. Emiliano Espinoza Sandoval, lamenta que esta situación podría originar una bancarrota financiera.

Los gastos superan los ingresos. La cuota familiar, no alcanza para cubrir las diferentes responsabilidades. Hay rubros que los usuarios no pagan, por ejemplo, el mantenimiento, cuando existe rutura de conexión, se debe apelar a gastos extras.

La solución más inmediata, para ver otras a largo plazo, son las cuotas de los usuarios, para equilibrar la balanza.

Facebook Comments