SE ENCADENA EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA, EXIGIENDO LA DEVOLUCIÓN ¿CUÁL ES LA HISTORI

Olga Miranda Quiñones, no encontró mejor manera que encadenarse de día y atrincherarse de noche, para recuperar su propiedad, ubicada en el jirón La Mar, zona del Barranquito.

Refiere que alquiló su vivienda, al empresario Dante Campoblanco, a quien acusa de no cumplir con los pagos acordados, por 15 meses. Mostró una carta notarial de compromiso, donde el arrendatario se compromete a dejar el local el 15 de mayo del 2021.

Ayer, buscó ingresar a su local, pero, según denunció, se encontraban en su interior, terceras personas, apoyadas por extranjeros, quienes serían sub-arrendatarios.
Denunció asimismo, que viene recibiendo amenazas de personas de otra nacionalidad, por tratar de recuperar su propiedad.

LA RESPUESTA
Luego de esta denuncia, El empresario Dante Campoblanco, desmintió lo manifestado por la señora Olga Miranda Quiñones, a través de su apoderada Deysi Machado.
Refirió que el contrato se firmó con Víctor Raúl Arequipeño esposo de la denunciante y que, debido a la pandemia, el giro de negocio estuvo severamente afectado. Sin embargo, cumplió parcialmente con el pago del alquiler, así como los gastos corrientes, agua, luz.

Ante ello, la parte denunciante, cogió el monto de la garantía y, adicional a ello, solicitó préstamo de dinero, petición que fue aceptada.
Hoy, el conflicto de arriendo se encuentra judicializado, en espera de que, la autoridad resuelva, de acuerdo a sus competencias.

«No es verdad, que el señor Dante Campoblanco pretenda quedarse con el local, lo desmiento» refirió Deisy Machado.
Mañana, ofrecerán una conferencia a los medios, para fijar su posición.

Facebook Comments