¿SERÁ RAFAEL POMA EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HUARAZ, POR SOMOS PERÚ?

Asoma como candidato. Rafael Poma Sotelo actual regidor de la Municipalidad de Huaraz, publicó en su cuenta personal de facebook,  varias fotografías, de su participación en el evento partidario del partido Democrático Somos Perú, desarrollado en la ciudad de Lima, por cumplirse 20 años de su fundación.

En las fotografías, se aprecia al regidor provincial, junto a otros dirigentes nacionales, con quienes alternó en el cónclave partidario.

Este acercamiento directo, significaría su militancia en “Somos Perú”, pues las invitaciones que se extendieron fueron solo para los militantes acreditados y futuros candidatos en las elecciones regionales y municipales. Juan Carlos Morillo, vice presidente de “Somos Perú” de procedencia ancashina, será el bolo fijo para la gobernación regional.

Poma Sotelo, accedió al concejo municipal de Huaraz, por el movimiento político “Juntos por Huaraz” cuyo candidato Raúl Ortiz formó una plancha con el actual alcalde de Independencia Eloy Morales.

Desde el inicio de su gestión, el regidor Poma, se hizo de un perfil político propio, con sus acciones de fiscalización, situación que lo llevó a tener más de un problema con el alcalde Espinoza Cerrón, con quien tuvo varias escaramuzas verbales.

Poma acusó de orquestar una campaña para vacarlo del cargo, pero sin fortuna.  

Sobre el candidato que lo acompañaría en Independencia, trascendió que será un personaje muy popular.

Facebook Comments