¡TERNO CON SANDALIAS!

Huaraz no solo es la avenida Luzuriaga. Se viene realizando el mantenimiento de los faroles y bancas de la avenida Luzuriaga con el repintado y cambio de madera para las bancas.  Ello sucede, a pocos día del aniversario de  creación política de la provincia y celebraciones del Bicentenario. 

Sin embargo, existe aún la equivocada percepción, que Huaraz es solo la avenida Luzuriaga, pues a pocas cuadras, tenemos áreas verdes que necesitan mayores trabajos de mantenimiento, que deben ser permanentes y no esperar, alguna fecha festiva. 

Los referimos a la situación calamitosa del Boulevard de Huaraz, en el malecón sur del río Quillcay. El área de recreación para niños, luce abandonado por la autoridad. Ni ejecutivo ni legislativo municipal, mueven un dedo para que la situación mejore.

Otro punto de abandono, es la berma central de la avenida Raimondi, con las mayólicas destrozadas, las bancas sin madera para sentarse y los tachos de basura con agujeros.   

#Prensahuaraz, viene mostrando esta calamitosa realidad, hace algún tiempo, ante ello, recibimos llamadas de tres regidores y el asunto quedó en la respuesta reactiva y nada más.

Seguiremos con la campaña.

Facebook Comments