TESTIMONIO: ADOLESCENTE SE HABRÍA COMUNICADO ANTES DE ARROJARSE AL RÍO

Desgarrador testimonio, fue el que  brindó una jovencita, amiga del joven de 17 años de edad, de las iniciales COB, a quien sus familiares lo buscan desesperadamente. 

Ella, también adolescente, manifestó que aproximadamente a las 9.30 de la noche, recibió una llamada de su amigo (hoy desaparecido), quien, entre lágrimas le había manifestado que se «iba matar» . 

«Escuche el ruido del río y sonó, le volví a llamar pero ya no contestaba, hasta ahora le estoy llamando» indicó, en presencia de la madre del adolescente desaparecido. María Baylón, madre del joven, teme que su hijo se haya lanzado a las aguas del río Quillcay, como presumiblemente haya sucedido, según algunos testigos. El hecho sucedió el jueves 28 de enero. 

Ella se niega a creerlo.  

En los últimos cinco días, murieron trágicamente, tres personas en las aguas del río Santa y Quillcay, habiendo sido rescatado el cadáver de Darío Alvarón Mautino, quien cayó al río Santa, el lunes 25 de enero.  María Baylón entre sollozos solicitó apoyo para ubicar el cadáver de su hijo. «Pido por favor, a la Policía y Serenazgo, ayudarnos en la búsqueda de mi hijo» dijo.

Las personas que puedan reportar algún dato en este caso, favor de comunicarse al celular  932-922-394.

 

Facebook Comments