TODOS LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ANCASH, PASARÁN PRUEBA DE DESCARTE

Con el apoyo de la Red de Salud Huaylas Sur, los día viernes 22 y sábado 23 de enero, el personal fiscal y administrativo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios será evaluado para detectar posibles contagiados de coronavirus.

Los exámenes se realizarán en horarios diferenciados, respetando todas las medidas de bioseguridad, en la sede de esta Fiscalía, ubicada en el jirón Mariano Melgar N° 465 y consistirá en un examen físico (temperatura y saturación), además de pruebas antígenas y moleculares para detectar la covid – 19, estas, en caso el personal de salud así lo requiera.

Con este tamizaje se intenta proteger la salud y la integridad del personal y los usuarios, ante el inminente incremento de contagios del covid -19 en nuestra ciudad.

Las evaluaciones de todas las dependencias de la Fiscalía sede Huaraz, se realizarán desde tempranas horas del día sábado 23 de enero, en locales y horarios diferenciados; aquí se incluye al personal de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, la Oficina Desconcentrada de Control Interno, la Primera Fiscalía Superior Anticorrupción.

También, las Fiscalías Superiores Penales, Civil y Familia, Fiscalías Corporativas Comunes, las Fiscalías Civil y Familia, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, la Fiscalía Especializada en Pérdida y Extinción de Dominio, la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, el Área Administrativa Sede Central, Medicina Legal, UDAVIT (Unidad de Asistencia de Víctimas y Testigos).

En las pruebas, también están comprendidos los conductores, personal de vigilancia y limpieza, anunció la presidenta de la Junta de Fiscales del Ministerio Público Distrito Fiscal de Áncash, Aura Violeta Rodríguez Ormaeche, responsable de esta gestión.

Facebook Comments