TRABAJADORA ENTREGA FAJO DE BILLETES QUE LO ENCONTRÓ EN EL RESTAURANT

En los tiempos actuales, encontramos muy pocos ejemplos del valor de la honradez, como lo demostró Virginia Huanuco Villacaqui. 

En su labor diaria, halló un fajo de billetes dentro de los servicios higiénicos y entregó a su dueña.

La persona que extravió su dinero, no había advertido el hecho. Quedó gratamente sorprendida. Excelente, buen ejemplo de honradez.  

La profesora Verónica Henostroza Rodríguez, se encontraba compartiendo una tarde amena, cuando de pronto vio acercarse a una joven trabajadora del restaurant, para entregarle el dinero que lo había encontrado en los servicios higiénicos.  «La verdad no lo esperaba, tampoco me había dado cuenta que se me cayó el dinero» mencionó. 

Luego de este hecho, no dudo en retribuirle con una recompensa, por el excelente gesto de honradez que tuvo la joven Virginia Huánuco Villacaqui.

Por su parte, el administrador del local José Antonio Burgos Javier, felicitó a su trabajadora, por su buena actitud de transparencia y honradez. «Nuestro personal, está altamente capacitado para esta clase de hechos que no ocurren con frecuencia, pero si ocurriera como es el presente caso, merece la mayor felicitación»., mencionó.

Ella, estudia idiomas y trabaja en el restaurant Ají Seco, frente al colegio GUE Mariscal Luzuriaga. 

Facebook Comments