USAM DE LA POLICÍA REALIZA INTENSA BÚSQUEDA DE BEBÉ DE 8 MESES QUE CAYÓ AL RÍO SANTA

Intensa búsqueda. La Policía Nacional, a través de la  Unidad de Salvamento y Rescate en Alta Montaña, con el personal especializado,  desarrolló esta mañana, una agotadora jornada en la búsqueda del bebé de 8 meses de nacido que cayó a las aguas del río Santa hace 9 días, luego de un accidente en la zona de Rumichuco.

Juntamente con sus padres y hermanito de 7 años de edad, cruzaban un puente artesanal, cuando de pronto el vehículo en el que iban cayó al río Santa. Todos se salvaron, pero la criatura no corrió la misma suerte. 

Sus padres Quintiliano Flores y Mónica Solís Mogollón sufren este calvario de no poder darle cristiana sepultura a su angelito. El accidente se produjo luego de un despiste de un auto en el puente colgante artesanal de Rumichuco. 

«Caímos al río, ya no lo pude agarrar, lo busqué en el carro pero las aguas del río Santa se lo llevó» expresó la acongojada madre de familia Mónica Solís. En este mismos accidente, salvaron de morir sus padres y hermanito de 7 años. 

La búsqueda se focalizó en el sector perteneciente a la provincia de Yungay, sin resultados alentadores. Este portal web, pudo informarse que las acciones de rastreo en las riberas del río Santa, continuarán mañana, sin perder las esperanzas. La DEPSAM Ancash de la Policía Nacional, está jefaturada por el My PNP TORRES DIAZ GILMER 

 

Facebook Comments