USUARIOS DE PENSIÓN 65, HACEN COLAS DE UN DÍA PARA OTRO EN POMABAMBA

Lamentable. Un grupo de beneficiarios del programa Pensión 65, hicieron colas en las inmediaciones del Banco de la Nación de Pomabamba, con la finalidad de cobrar el subsidio estatal.

Lo hicieron desde las 8 de la noche, para ser atendidos al día siguiente. La usuaria de facebook Roscio López Gonzales, publicó en su cuenta personal, la situación en la que se encontraban los usuarios, provenientes de diversos distritos y Centros Poblados, en la intemperie, con las temperaturas sumamente bajas.

Luego de su publicación, se apersonaron hasta el lugar, varios ciudadanos desprendidos, con la finalidad de apoyarlos. Uno de ellos, Estrada Rondán, conocido en el ambiente artístico como “Cuy Andino” les llevó una cena, a través de un suculento chifa. En la misma publicación, Roscio López, entrevista al donante, quien expresó una gran sensibilidad humana.

“Yo también pasé estos momentos, en algún momento de mi vida” mencionó. Los usuarios que realizaban colas de un día para otro, manifestaron que procedían de Parobamba, Quinuabamba Putaca, Chogos, entre otros.

Facebook Comments