VLADIMIR MEZA NUEVAMENTE EN EL OJO DE LA TORMENTA

El ex alcalde de Huaraz y actual candidato al gobierno regional por El Maicito Vladimir Meza Villarreal, nuevamente fue sindicado como un integrante de la cúpula del presidente Pedro Castillo, durante las elecciones y posterior a ella.
Su nombre y las actividades que desarrolló, fue mencionado en varias ocasiones, en la entrevista brindada por Zamir Villaverde, quien se encuentra bajo investigación y procesado por actos de corrupción, junto a otros ex funcionarios palaciegos, como el ex asesor presidencial Bruno Pacheco y el ex ministro de transportes y comunicaciones Juan Silva, ambos prófugos.

Villaverde, manifestó en la extensa entrevista ofrecida anoche, a Willax Tv, que Vladimir Meza fue parte del entorno del candidato Pedro Castillo, habiendo llegado a éstas instancias, por su cercanía a un integrante del JNE.
El nombre de Vladimir Meza, se hizo conocido, por sus ingresos a palacio de gobierno, apenas asumió sus funciones el mandatario de la nación, hechos hasta ahora no aclarados fehacientemente.

Lo cierto, es que Meza Villarreal, supo acomodarse a diferentes gobierno, desde Alejandro Toledo hasta PPK y ahora, con Pedro Castillo.
Político y empresario, con diversas obras ejecutadas con las inversiones familiares, también enfrenta un proceso judicial, por el tema del Consorcio Huaraz.

Facebook Comments