VLADIMIR MEZA RESPONDIÓ ACUSACIONES EN EL CONGRESO ¿QUÉ DIJO?

El exalcalde de Huaraz señaló ante la Comisión de Fiscalización que conoció al exsecretario de Palacio de Gobierno tras la segunda vuelta a través de Silvia Barrera.

Durante su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso, el exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, confirmó que sostuvo reuniones con Bruno Pacheco.

En su alocución, señaló que conoció al exsecretario de Palacio de Gobierno tras la segunda vuelta de las elecciones presidencial a través de la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera.

Meza detalló que conoció a Pacheco en el Centro de Lima en las inmediaciones del local partidario de Perú Libre. Luego, comentó que se reunió aproximadamente 10 veces debido a que iba formar parte de la secretaría de Palacio.

En esa línea, el exalcalde de Huaraz también reveló que conoció a Zamir Villaverde porque se lo presentó Silvia Barrera.

Asimismo, precisó que dichos encuentros se dieron de manera informal como en cafés y otros lugares. Además, indicó que desde septiembre del año pasado ya no se comunica con el empresario.

En otro momento, Villarreal negó conocer al exministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva Villegas. Con respecto a Karelim López, aseguró que la vio visitando en algunas ocasiones a Bruno Pacheco fuera de Palacio y algunas reuniones.

Por último, calificó de “falsas” las afirmaciones de Villaverde en los audios recientemente publicados por Willax y negó haber cometido fraude debido a que no conoce tanto al presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas Arenas, y a Piero Corvetto, jefe de la ONPE.

Facebook Comments