CONVOCAN AL ASESOR EXTERNO DEL GRA GILMER BACILIO PARA EXPLICAR PRESUNTAS AMENAZAS DE MUERTE

Sale de una para entrar a otra.  Una nuevo escándalo, surge en el interior del gobierno regional de Ancash. En esta ocasión, Gilmer Antonio Bacilio Villanueva, asesor externo de Imagen Institucional y Protocolo de la oficina de Comunicación Corporativa del GRA, se grabó un video, para luego publicarlo en las redes sociales. 

En el video,  acusa al vice gobernador regional Henry Borja de pretender «asesinarlo» junto con otros «cómplices». 

El material audiovisual, se inicia cuando una voz femenina le indica que ya está grabando toda la escena. Ingresa la llamada al celular del Borja y rápidamente se escucha decir: 

«Tengo dos personas cercanas a tí, que me están amenazando de muerte». Al otro lado, se escucha decir, ¿A mí?.  No a tí no, a mí (Gilmer Bacilio)

Acto seguido, Bacilio Villanueva le increpa, dando nombres quienes, supuestamente, vienen complotando para atentar contra su vida. «Una de ellas es tu amigo Ulises y otra tu pata que está preso, tú sabes quién es» se escucha decir.

La llamada de pronto se convierte en un monólogo. «¿Lo conoces a David Aguinaga y lo conoces a Elvos Corcino, no?. Me está armando toda la huevada con el pata que está preso», insiste Bacilio Villanueva. Al otro lado del celular,  responde que no tiene «ni idea» de lo que está sucediendo. 

«Ya me llamaron amenazándome, ya p…a, Henry, estás coordinando, contigo huevón, solamente te digo algo, estoy grabando esta conversación, si me pasa algo huevón, el culpable eres tú. La vez pasada ya han disparado contra mi casa y yo no me he metido. Tú vas a ser culpable, tú vas a ser culpable» se escucha decir una y otra vez. Durante  el tiempo que duró la llamada, al otro lado del celular, no se escucha mayores descargos del vice gobernador regional Henry Borja, por cuanto su denunciante, acapara la conversación. 

Por este hecho y la gravedad que reviste, el denunciante  Gilmer Antonio Bacilio Villanueva fue citado este jueves 18 de junio, ante el consejo regional,  para una presentación virtual, ya que, se trata del vice gobernador regional y cuán verdaderas son las amenazas de muerte.  En todo el diálogo, se escucha un lenguaje lumpenesco del bajo mundo. Irónicamente ocupa el cargo de  «asesor externo de Imagen Institucional y Protocolo de la oficina de Comunicación Corporativa del GRA,». 

Bacilio Villanueva no es nuevo en asuntos públicos, también se le vincula sobre hechos escandalosos, desde el ex gobernador César Alvarez, Waldo Ríos, Gamarra Alor y el actual Juan Carlos Morillo.

 

EL MONTESINO DE ANCASH TRATA AL VICEGOBERNADOR COMO A SU ENTENADO

EL MONTESINO DE ANCASH TRATA AL VICEGOBERNADOR COMO A SU ENTENADO Gilmer Bacilio, a quienes muchos lo sindican como el "Montesinos" de la Región aparece en un video mostrando un lenguaje procaz, agresivo y grosero propio más de un delincuente que de un asesor del Gobernador Regional, acusando al Vice Gobernador Regional Henrry Borja de supuestas amenazas, por lo que la mencionada autoridad procedió a denunciarlo ‼‼‼‼📌Tan poderoso se siente el asesor del Gobernador Regional Morillo, Gilmer Bacilio, que amenaza al vicegobernador?¿ porque se sentirá tan empoderado?¿ Habrá actuado asi cuando asesoraba a Álvarez, Waldo y Gamarra?Morillo debe explicar su relación con este señor

Posted by Chimbote Tendencia Digital on Thursday, June 11, 2020

 

 

Facebook Comments