ACCIDENTADA VISITA DE KEIKO FUJIMORI A HUARAZ. JÓVENES RECHAZARON SU PRESENCIA

Una accidentada visita a Huaraz, tuvo la candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori. Su visita, estuvo marcada por una contra manifestación y rechazo a su visita proselitista.

Su presencia, se había conocido dos días antes, por lo que un colectivo civil, también convocó a una movilización, esta mañana, en el frontis del local central de la UNASAM, mientras que  la delegación fujimorista, anunció lo propio, en el Parque «Los Leones» en el distrito de Independencia.

Fueron los integrantes del colectivo civil quienes, iniciaron la movilización, por la avenida Fitzcarrald y Luzuriaga. Con arengas y pancartas en mano, expresaron su rechazo a la candidata de Fuerza Popular.

«Fujimori nunca más», «keiko no va» «No, al narco Estado» eran algunos mensajes que se pudo apreciar. El momento tenso, llegó cuando la delegación fujimorista, ingresó por la parte más céntrica de la ciudad, la avenida Fiztcarrald, para tomar la avenida Luzuriaga y la Plaza de Armas.

No pudieron lograr su cometido, porque el colectivo civil, se encontraba férreamente posicionado, en la primera cuadra de la avenida Luzuriaga. Los griteríos y arengas, no cesaron por varios minutos, hasta que el último vehículo naranja, hizo su paso por el Tábariz desviándose por la avenida Raimondi.

Finalmente,  la zona de Challhua, parte sur de la ciudad, fue el lugar, donde la candidata Fujimori, realizó un mítin, lamentando los hechos.     

Facebook Comments