ADMINISTRADOR DE RENIEC HUARAZ PROMETE “PROFUNDA” INVESTIGACIÓN: ILEGALES CAMBIOS DE DOMICILIO

Muy grave. Varios pre candidatos en la provincia de Huari, se dieron con la sorpresa, que habían sido cambiado sus domicilios a otras provincias e inclusive a regiones como Puno, Ucayali, Moquegua. Cuando se pensaba, que solo  algunos ciudadanos con aspiraciones políticas, fueron objeto de un cambio de domicilio, surgieron otros casos, de ciudadanos de esa misma provincia.

¿Cómo pudo suceder ello?, ¿Quiénes fueron? ¿Cómo lo hicieron?

El administrador de la RENIEC, Adson Callupe, respondió a #Prensahuaraz, que el caso lo está investigando la sede central Lima, para esclarecer en el menor tiempo, las denuncias.

Sobre los sistema de seguridad, refirió que cada trabajador de RENIEC, tiene a su dispopsición una computadora con un usuario y contraseña personal e intransferible.

“Nuestros equipos son de uso exclusivo personal, oficial, para un cambio de domicilio, se usan mecanismos de alta seguridad, donde el usuario debe ser quien haga el trámite, no hay otra manera, pero claro, todo ello deberá esclarecerse con las investigaciones” dijo.

Esta auditoría tecnológica, permitirá conocer cuándo, de qué computadoras y cómo se realizó el cambio de domicilio. finalizó.

Facebook Comments

Deja una respuesta