ICHOCA -MARCA RECUAY: ¡EL COLMO! SUJETOS INCENDIAN MANGUERAS PARA RIEGO TECNIFICADO EN «COLINA» –

Aprovechando la oscuridad de la noche. Sujetos desconocidos, incendiaron con combustible, mangueras HDP para riego tecnificado, en la jurisdicción “La Colina” perteneciente al CP de Ichoca –Marca Recuay. El hecho se produjo al amanecer de ayer domingo.

Las mangueras, debían ser instaladas hoy lunes, para irrigar una hectárea de cultivos de durazno en esa zona, parte de un importante proyecto de productos frutícolas.

Fredy Gómez Saturno, propietario del material, refirió que las mangueras se encontraban en la cabecera de su propiedad, para proceder a su instalación. “Es un atentado insano, de personas enfermas que buscan frustrar nuestro propósito, de impulsar la actividad agrícola en nuestra zona” mencionó.

En efecto, Fredy Gómez, se ha convertido en uno de los dirigentes con mayor visión en el Valle de Fortaleza, en su condición de alcalde del Centro Poblado de Ichoca. Los cerros estériles de hace algunas décadas, hoy, se transformaron en terrenos fértiles. Ante el lugar, se constituyó la Policía Nacional de la Comisaría de Cajacay, para las pesquisas del caso. “No nos van amilanar, tampoco nos van a distraer, tenemos perfecto el objetivo que queremos lograr” mencionó Fredy Gómez Saturno.

Facebook Comments