MERCADO «CORDILLERA BLANCA» DE CHALLHUA TENDRÁ STANDS DE ESTRUCTURA METÁLICA

Es solo el inicio. El Mercado de Mayoristas y Minoristas «Cordillera Blanca» de Chalhua comienza a cambiar de rostro. Se iniciaron los trabajos de construcción de stands metálicos y división de material noble.

«Todo cambio siempre tiene dificultades, muchos nos resistimos a ello, pero creo al final nuestros agremiados entendieron que la única manera de mejorar nuestros servicios y tener más ingresos, es darle a nuestros usuarios calidad en todo» refiere Rogelia Calla Nieto, presidenta de la Asociación.

Por sus obras los conocereis, dice el dicho, luego de aprobarse el proyecto, los primeros comerciantes, decidieron invertir y ahora, asoman los primeros frutos. Prensahuaraz, encontró los primeros 20 stands con estructura y cobertura metálica.

Cada propietario asume el costo, que bordea entre los 5 y 6 mil soles y dentro de poco, todos los puestos tendrán este acabado. El proyecto también incluye el asfaltado y servicios higiénicos.

Rogelia Calla Nieto, es la presidenta de la Asociación y celebra la predisposición de sus agremiados, que invierten para un local digno y cómodo. Los terrenos que ocupan son amplios, cuentan también con una amplia playa de estacionamiento, para sus usuarios.

En la entrada, se vienen acondicionando las oficinas administrativas, servicios higiénicos y el control de bioseguridad, así como balanzas para los usuarios.  

Facebook Comments