NACEN TRILLIZOS EN EL HOSPITAL DE CARHUAZ Y PADRES PIDEN APOYO

Nuevos integrantes en la familia. Alegría multiplicada por tres es la que se vivió en el hospital de apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes” de la provincia de Carhuaz, en la región Áncash. Aquí, el personal de salud atendió con éxito el parto de trillizos de una joven pareja natural del distrito de Cajamarquilla.

Los bebés son una mujercita y dos varoncitos que llenaron de alegría los ambientes del nosocomio de Carhuaz.

La madre Silvia Evaristo Chávez (28) años ingresó a trabajo de parto, esperando, en realidad, el nacimiento de gemelos. Grande fue su sorpresa cuando minutos antes de la cesárea a la que le sometieron le dijeron que en realidad alumbraría a tres pequeños.
Los bebés y la madre gozan de buena salud y ahora se encuentran próximos a retornar a su vivienda para conocer a su hermanito mayor, un adolescente de 11 años.
Rolando Rosario Rurush, padre de las criaturas y su esposa se encuentran contentos por la llegada de los niños, sin embargo, también les embarga algo de preocupación por los gastos de manutención de los pequeños.
El director del hospital de Carhuaz, Luis Sánchez Guzmán, destacó el trabajo del personal que atendió el parto múltiple.

Asimismo, hizo un llamado para apoyo voluntario por parte de ciudadanos o instituciones para la joven pareja que ahora deberá sacar adelante a los tres pequeñitos. El número de contacto para cualquier tipo de ayuda es el 900635668.

Facebook Comments