PRESIDENTA DE JUNTA DE FISCALES DE ANCASH REAPARECE, PARA REUNIRSE CON LA CGR

Reapareció. La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash, Azucena Miriam Mallqui García reapareció tras varios meses de ausencia, para reunirse  con el vicecontralor de gestión estratégica e integridad pública de la Contraloría General de la República, Humberto Ramírez Trucios, para abordar temas referentes a la lucha contra la corrupción en la región Áncash.

En la reunión también participó la fiscal superior coordinadora de la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios, Mercedes Pintado Delgado, quien informó sobre el trabajo que vienen realizando los fiscales anticorrupción y los casos emblemáticos a los que están avocados.

El encuentro sirvió para reforzar la coordinación institucional e intercambiar información sobre las acciones que se están ejecutando en las diferentes provincias de la jurisdicción del Distrito Fiscal de Áncash.

Además, se estableció una coordinación permanente para que la Escuela de la Contraloría General de la República, brinde capacitaciones al personal fiscal y administrativo sobre temas de Control y Gestión Pública.

Junto al vicecontralor estuvieron presentes el gerente de Control Social y Denuncias, Fernando Ortega Cadillo y el gerente regional de la Contraloría General de la República, Emerson Rucoba Tananta.

Facebook Comments