Aliviemos su dolor. Una mano generosa, equivale a un milagro. La madre del menor Dionisia Esperanza Rojas Adán, hace un llamado a las autoridades, instituciones y personas de buen corazón a solidarizarse con su menor hijo postrado en una cama, quien padece del síndrome de Klippel Trénaunay, una extraña enfermedad cuyos síntomas resultaron a la edad de los 7 años.
El caso del menor de 10 años, pese a varios intentos de hospitalización en establecimientos de salud de la ciudad de Huánuco y Lima, hasta la fecha no ha tenido éxito debido a que la familia del menor no cuenta con los medios económicos para hacer tratar el caso.
El menor no cuenta con el seguro integral de salud según versiones de la madre, por lo que hacemos el llamado principalmente a las autoridades de la salud para que puedan ayudar a esta humilde mujer madre de 3 menores de edad.
Dionisia Esperanza Rojas Adán, madre del menor nos narra entre lágrimas su desesperación y sus deseos de que personas solidarias y de buen corazón puedan ayudar económicamente, el aporte será de mucha utilidad para esta familia para cubrir los gastos de tratamiento, ya que urge que un médico especialista vea su caso de no ser así el caso podría agravarse.
Las personas e instituciones solidarias pueden hacer llegar su aporte económico a la cuenta del Banco de la Nación N° 044-93074-151 o llamar al número de celular 930163392, cualquier tipo de ayuda cuenta.
Facebook Comments