Respuesta. El ex alcalde de la provincia de Bolognesi Aníbal Bazán, respondió la denuncia de Contraloría General de las República, que indicaba un perjuicio económico hallado durante un peritaje en la obra de “Mejoramiento integral del sistema de agua potable y saneamiento de la Ciudad de Chiquián”, en la provincia de Bolognesi.
El ex burgomaestre, expresó que CGR no tomó en cuenta la liquidación de obra, donde se sinceran los montos invertidos en un determinado proyecto. “Contraloría manifiesta que nosotros debíamos haber penalizado 1 millón novecientos mil a la empresa, pero nosotros sustentamos en su momento y con documentos, que no correspondía tal penalidad” dijo.
“Este caso ya se encuentra judicializado, nosotros tenemos toda la documentación técnica y contable que sustentan el tema” añadió.
Otro punto observado por Contraloría, fueron los metrados no ejecutados, que según el órgano fiscalizador, forma parte del perjuicio económico. Sobre este punto, el ex alcalde de Bolognesi se ratificó en que todos esos temas, se “sinceraron” en la liquidación de obras.
“Nosotros ya hemos presentado toda la documentación a la ciudad de Lima que sustentan nuestra posición, tan solo esperamos una citación para poder demostrar nuestra inocencia”, respondió.
Mira el video e la entrevista en el siguiente enlace
Facebook Comments