Importante. Los cinco congresistas de Ancash, compartieron una mesa de trabajo descentralizada en Huaraz. Sin duda, una muestra de voluntad política, para solucionar los problemas más gravitantes de nuestra región. Algo que no habíamos visto por décadas.
En efecto, no recordamos alguna hoja de ruta de los congresistas por Ancash, que se hayan despojado de sus naturales discrepancias, para sentarse en una mesa y escuchar a la sociedad en sus demandas, así como a las autoridades, en la atención a los proyectos de trascendencia. El segundo paso, será la instalación de las mesas de trabajo.
Estas reuniones y las mesas de trabajo deben cumplir sus objetivos. Para que ello ocurra, nos corresponde participar activamente y ser vigilantes.
Sin embargo, quienes debían estar, brillaron por su ausencia. Hablamos del gobernador regional Borja, alcaldes del Callejón de Huaylas, consejeros regionales de Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay.
Esta misma reunión de trabajo, se cumplió en Huari y el viernes en Chimbote.
Hasta ahora, tenemos buenas intenciones, el cual, debe ser respaldado por la población. Solo el tiempo dirá si estas convocatorias, fueron motivados por la real convicción de servir a la población o simplemente un cumplido protocolar.
Facebook Comments