Grave. Alejandro Reyes Milla, quedó grave de salud, luego de un lamentable hecho.
Sucedió ayer aproximadamente a las 4 de la tarde en la zona de Cancariaco-Vichay. Testigos manifiestan que dos combis de las empresas 18 y 1 recorrían a gran velocidad. El agraviado transitaba por el lugar y fue arrollado por una de las unidades. Lejos de auxiliarlo, lo retiraron a un costado de la vía, abandonándolo.
«Lo arrastraron pese a que se encontraba ensangrentado, le arrojaron un papel higiénico y se fueron» narró a este portal, uno de sus familiares.
Fue auxiliado por obreros de la empresa Quavii y vecino del lugar, quienes llamaron al Serenazgo de Independencia y SAMU.
El agraviado fue trasladado al Hospital «Víctor Ramos Guardia» donde se encuentra con pronóstico reservado. «Tiene fisura en la cabeza, y complicaciones en el estómago. mañana sábado le realizarán una tomografía para determinar exactamente la gravedad de su estado» agregó.
Luego del lamentable hecho, ya en horas de la noche, fue identificado el presunto autor del hecho, quien responde al nombre de Raúl Oscar Trejo Celmi. Los familiares exigen sanción a los responsables de este hecho, que postró en cama a Alejandro Reyes Milla. Su estado de salud, es grave.
Facebook Comments